26 junio 2026
Campaña de Reciclaje Electrónico en San Lorenzo Chiautzingo, 25 y 26 de junio de 2026. ♻️
Campaña de Reciclaje Electrónico en San Lorenzo Chiautzingo, 25 y 26 de junio de 2026. ♻️
♻️ El Gobierno Municipal, encabezado por nuestra Presidenta la Ingeniera María del Carmen Palestino Cordero, a través de la Dirección de Medio Ambiente, impulsa una campaña de reciclaje de electrodomésticos ”, fortaleciendo acciones en favor del cuidado ambiental y el reciclaje responsable. 💚🌎
Te invitamos a ser parte de esta campaña de reciclaje.
📅Fecha: 25 y 26 de Junio
📌Lugar: Presidencia Municipal
⏰️Horario: De 9:00 am a 5:00 pm.